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EJERCICIOS

Razones por las que deberías hacer abdominales durante la menstruación

Razones por las que deberías hacer abdominales durante la menstruación

Hacer abdominales durante la menstruación tiene beneficios que quizá no conocías. Este tipo de ejercicio minimiza los efectos de la fase menstrual y te hace sentir más fuerte durante estos días.
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Beneficios de hacer ejercicio después de haber tenido tu período

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Descubre algunos beneficios de hacer ejercicio luego de haber tenido tu período, una etapa ideal para practicar deporte y lograr excelentes resultados.
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Hacer ejercicio todos los días ¿bueno o malo?

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¿Es bueno o malo practicar ejercicio a diario? Esta actividad es indispensable para mantenernos saludables, pero debe realizarse de una manera controlada.
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Moviéndose, porque se puede hacer ejercicio durante el periodo

Moviéndose, porque se puede hacer ejercicio durante el periodo

Descubre a continuación las razones y recomendaciones que comprueban que se puede hacer ejercicio con el periodo.
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¿Cómo lograr la mejor rutina de ejercicios según la fase de tu ciclo menstrual?

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Crear la rutina de ejercicios justa para cada etapa del ciclo es la mejor opción para lograr tus objetivos, conoce estos tips sobre el ejercicio y la menstruación.
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ARRIBA EL CARDIO, ABAJO LA INTENSIDAD

arriba el cardio abajo la intensidad

ARRIBA EL CARDIO, ABAJO LA INTENSIDAD

Tu estrógeno disminuye y esto quiere decir más cardio que ejercicios de fuerza, pero no pares del todo, un poco de ejercicio suave te hará sentir mucho mejor, además te ayudará a no retener líquidos.

POCA FUERZA, MUCHAS REPETICIONES.

poca fuerza mucha repeticiones

POCA FUERZA, MUCHAS REPETICIONES.

Durante esta etapa sufres un descenso de estrógenos por eso no es bueno que realices ejercicios que te exijan fuerza en exceso. Es mejor que te enfoques en ejecutar a la perfección y con muchas repeticiones ejercicios de bajo impacto como los Pull Ups, por ejemplo.

TU RESISTENCIA ESTÁ POR LAS NUBES

tu resistencia esta por las nubes

TU RESISTENCIA ESTÁ POR LAS NUBES

Gracias a tus niveles altos de estrógeno puedes: entrenar tu velocidad y hacer ejercicios de estiramiento, pero sin exagerar. Es importante cuidar tus articulaciones y realizar ejercicios suaves en períodos largos, evita los deportes intensos.

Conoce los ejercicios para adelantar la regla

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Sabías que existen algunos ejercicios para adelantar la regla y que puedes ponerlos en práctica cuando lo necesites? Toma nota de los tres más sencillos.
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Cómo programar la práctica del deporte mientras tienes la menstruación

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Existen falsos mitos sobre si es bueno o malo hacer ejercicios durante el periodo, acá te aclaramos algunos y te damos consejos para aprovechar al máximo el deporte y la menstruación.
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ACTIVA TODO TU CUERPO

activa todo tu cuerpo

ACTIVA TODO TU CUERPO

Durante esta fase te recomendamos ejercicios que utilicen gran parte de los músculos de tu cuerpo, los Burpees, por ejemplo. Hazlos con una intensidad alta, prestando mucha atención a la técnica y durante un tiempo de trabajo corto.

BIENVENIDA LA TESTOSTERONA

Bienvenida testosterona

BIENVENIDA LA TESTOSTERONA

Justo ahora tu cuerpo es un mar de testosterona, y eso se traduce en energía, en mucha energía. Por eso este es un buen momento para exigirle más a tu cuerpo y un buen ejercicio para hacerlo son los Crunches. Además, te darán un abdomen de ensueño.

CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO.

la primera rutina de ejercicio

CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO.

Kotex Sports®, es una aplicación de ejercicios que adapta sus rutinas a la etapa del ciclo menstrual en la que te encuentras, así puedes enfocarte en tus objetivos, sin preocuparte por tu período.
CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO. CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO.

LLEGÓ LA HORA DE LA POTENCIA

llego la hora de la potencia

LLEGÓ LA HORA DE LA POTENCIA

Tus niveles de estrógenos empiezan a bajar, la energía vuelve poco a poco, y por eso no hay mejor momento que este para trabajar tu potencia, ni mejor ejercicio para hacerlo que los Air Squat.

¡VAMOS A QUEMAR!

Vamos a quemar Ka

¡VAMOS A QUEMAR!

¡Este es el mejor momento para entrenar! Tu cuerpo usa más grasa como combustible, respondes mejor al ejercicio y libera la hormona del crecimiento, es hora de probar ejercicios de alta intensidad.

El cardio como aliado para aliviar síntomas menstruales

El cardio como aliado para aliviar síntomas menstruales

Conoce los ventajas del ejercicio cardio como remedio natural y efectivo para combatir los síntomas menstruales. El ejercicio y la menstruación dos grandes aliados.
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LENTO, MUY LENTO, PERO SIN DETENERTE.

lento muy lento pero sin detenerte

LENTO, MUY LENTO, PERO SIN DETENERTE.

Tu presión arterial aumenta por eso es mejor evitar los ejercicios que consuman tu oxígeno, intenta con estiramientos de baja intensidad, estos te ayudarán a aliviar el dolor.

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